Aumentar la habilidad y capacidad del personal de mantenimiento, proporcionando criterios para diagnosticar, prevenir y solucionar problemas mecánicos de la maquinaria industrial y sus componentes.

Además, el participante tendrá el conocimiento práctico de reparación de bombas industriales, compresores, ventiladores, reductores, equipos industriales, lubricación, sistemas hidráulicos/neumáticos, vibración, alineación, nivelación de maquinaria y balanceo básico.

¿Cuánto dinero y tiempo pierde por una pieza mal montada o un ajuste incorrecto o un diagnóstico de falla equivocado?

¿Cuantas veces un equipo bien diseñado, se opera correctamente, cuenta con mantenimiento preventivo y predictivo y aún así falla o no da la capacidad esperada?
Estos cursos, le dan al participante los conocimientos prácticos para evitar estas anomalías, eliminando fallas repetitivas, reparaciones innecesarias, reduciendo existencia de refacciones en el almacén y bajando asesorías técnicas externas, todo lo anterior encaminado a aumentar la productividad.

También el participante al actualizar y aumentar sus conocimientos, tendrá un criterio técnico más amplio; así mismo le ayudará a la toma de decisiones, reducirá notablemente el riesgo de un accidente, le dará confianza en los trabajos que realice y lo motivará para hacer trabajos de calidad.

Personal técnico de mantenimiento, desde mecánicos hasta ingenieros, incluyendo supervisores y operadores de maquinaria.